Bienvenidos al sitio-web de Zubiri, una empresa familiar fundada en Bilbao en 1908 dedicada a la comercialización de lencería y corsetería de calidad, siendo actualmente regentada por la tercera generación.

A lo largo de nuestro más de un siglo de historia, nos orgullece poder decir que hemos destacado por nuestra iniciativa para conseguir los mejores y más novedosos artículos de firmas y diseñadores nacionales y extranjeros, gracias a continuas visitas a ferias por toda Europa y a nuestro interés por conocer artículos de fabricantes del resto del mundo. Ello nos permite actualmente poder ofrecer un amplio muestrario tanto para Señora como para Caballero y Niño que incluye, entre otros, la más fina lencería, corsetería, ropa interior, ropa de baño, batas, pijamas y complementos actualmente en el mercado, así como  gran variedad de artículos especiales en las categorías de ‘Maternal’, ‘Mastectomizada’ y ‘Novia’. De todos ellos disponemos de un rango que va desde estilos clásicos a otros vanguardistas e innovadores, que se adaptan al estilo y preferencias de cada uno de nuestros clientes.

El secreto de la larga historia de Zubiri y de nuestra posición de liderazgo en nuestro sector en la zona del País Vasco y alrededores, recae en nuestro equipo de dependientas, que le ayudarán siempre a acertar en su elección. Ellas son expertas en encontrar tallas, cortes y ajustes adecuados para cada caso, a través siempre de una atención personal e individualizada en cualquiera de nuestras tiendas.

Pretendemos ahora con nuestro sitio-web abrir un nuevo canal de comunicación que nos acerque más a nuestros clientes a través de Internet, así como poner a su disposición la posibilidad de consultar, a través del menú ‘Muestrario’, una escogida selección de artículos y colecciones del amplio muestrario disponible en nuestras tiendas. Además, ponemos a disposición de los clientes una sección con enlaces a sitios-web de los fabricantes donde poder ver colecciones completas de cada temporada.

Nos gustaría, finalmente, poder contar con la ayuda de los usuarios de este sitio-web, dejándonos sus impresiones o sugerencias en nuestro libro de visitas para, entre todos, poder hacer de este sitio-web algo vivo y diariamente actualizado que vaya creciendo día a día….

servicio